Entradas

Mostrando entradas de junio, 2021

PAY PAY DE SANDÍA

Imagen
ACTIVIDADES DE VERANO;  1. PAY PAY DE SANDÍA.  🌞Es una actividad  divertida, sencilla y que nos acercan al  verano.   🌞Podemos utilizar material como ; platos, papel  , palillos, pegamento,  tijeras,   bolitas,  cartulina, colores... 🌞Usamos técnicas sencillas y divertidas.  🌞 Huele a vacaciones y la motivación se multiplica .   🌞Combatimos el calor y aprendemos secretos de verano.  🌞Somos simplemente felices .

SUPERHÉROES

Imagen
LA VERDAD DE POR QUÉ SON SÚPER HÉROES Y SÚPER HEROINAS ... ⭐Porque siempre tienen fuerzas. ⭐Porque siempre sonríen a través de la mirada.  ⭐Porque no dejan que te rindas.  ⭐Porque te regalan todo a cambio de nada.  Ya están muy cansados y en los patios, el  calor excesivo incrementa los conflictos.   Hemos creado " LAS PANDILLAS QUE AYUDAN EN EL RECREO". Sus capas, sus antifaces y sus mascarillas y a ayudar a los que nos puedan necesitar.  Sus energías quedan concentradas en acciones de ayuda, de respaldo y de servicio  y queda demostrado que todo se vuelve calma.    💚Comprenden perfectamente cuál es el sentido de Ser y de Estar, no es necesario explicarlo más de una vez.   INGREDIENTES:  CAPAS ANTIFACES  AMOR AYUDA INCONDICIONALIDAD  COMPAÑERISMO  FUERZA VALENTÍA  EJEMPLO

ABEJAS...

Imagen
TOCADOS DE ABEJA...  Cuando me fui porque estaba enferma, dejamos a medias nuestro trabajo de las Abejas 🐝🐝🐝 🐝 Estábamos investigando la polinización,  el trabajo y los tipos de abejas   🐝 Intentábamos saber qué era la miel y cómo se hacía, cómo sabía,  cómo olía y qué textura tenía.  🐝 Aprendimos que son imprescindibles para el planeta.  🐝 Descubrimos que pican con su aguijón para defenderse.  🐝 Vimos que en toda colmena hay una abeja Reina y un montón de abejas obreras.  🐝 Nos han mostrado lo importante de trabajar en equipo.  🐝 Recreamos un tocado.  🐝 Por fin terminado y a disfrutarlo.   MATERIALES:  PAPEL DE MAGDALENAS  PLATOS BIODEGRADABLES PINTURA NEGRA OJITOS DE PLÁSTICA  LIMPIAPIPAS NEGROS PASADA O FELPA ILUSIÓN,  MUCHA ILUSIÓN.