EXPERIENCIAS EN EL AULA: TRIS TRAS
TRIS TRAS
ESTE MATERIAL ME LO REGALÓ UNA MAMÁ MARAVILLOSA, Maria Antonia Estudillo , MI QUERIDA Nena .
Lo uso desde el recuerdo que me produce y desde la valía emocional y sentimental que me genera.
Hoy, se me ha ocurrido mezclar matemáticas y emociones, así como logros y errores. Tristeza o alegría según si acertamos el número y la cantidad de palitos y la aceptación de que equivocarse puede ser hasta divertido.
¿Qué trabajo?
MATEMÁTICAS DIVERTIDAS
MANIPULACIÓN
CONTEO
ASOCIACIÓN GRAFÍA _CANTIDAD
EMOCIONES
ACIERTO Y ERROR
PACIENCIA Y TIEMPO DE ESPERA
COLABORACION
AYUDA ANTE LA DUDA
PSICOMOTRICIDAD FINA
COORDINACIÓN ÓCULO MANUAL
EXPRESIÓN VERBAL
COLORES
...
¿QUÉ LOGRAMOS?
SEGURIDAD
REPASAR NÚMEROS
AFIANZAR CONCEPTOS
CREER EN UNO MISMO
RELACIONES SOCIALES
CONOCER EMOCIONES
EXPRESAR
ASUMIR EL ERROR
CELEBRAR EL ACIERTO
SER FELIZZZZZ
En definitiva se trata de que las MATEMÁTICAS SEAN DIVERTIDAS
Comentarios
Publicar un comentario